
Por primera vez desde su lanzamiento en 2019, Fox no continuará de manera ininterrumpida el reality de competencia “The Masked Singer”. Los fanáticos de este show estaban esperando ver la temporada 14 en el otoño; sin embargo, por decisión de la cadena televisiva se pospondrá hasta principios del próximo año.
¿POR QUÉ SE RETRASARÁ LA TEMPORADA 14 DE “THE MASKED SINGER”
“Este gigante regresará el próximo año para la temporada 14, arrasando a mitad de temporada con una nueva temporada espectacular y súper potente”, declaró un portavoz de Fox a TVLine. La decisión de la compañía de posponer el reality de competencia se debe únicamente a un tema estratégico.
“Estrenar la nueva temporada en enero es una decisión estratégica que da amplias oportunidades al juego de adivinanzas favorito de Estados Unidos y nos permite buscar creativamente cómo mejorar la serie con los nombres más importantes como protagonistas”, añadió el portavoz.
Fox tiene previsto revelar su programación 2025-26 este próximo lunes 12 de mayo, es ahí donde los televidentes conocerán qué programa ocupará el horario de “The Masked Singer”, que se transmitía los miércoles a las 8 de la noche.

LA REPUTACIÓN DE “THE MASKED SINGER”
“The Masked Singer” se estrenó como reemplazo de mitad de temporada en la parrilla de Fox en enero del 2019. Desde su segunda temporada, que se estrenó en septiembre de ese año, la serie ha producido dos periodos al año: uno para otro y el otro para primavera. Sin embargo, para este año, la situación cambiará.
Este reality de competencia fue uno de los últimos programas sin guion de la televisión abierta que se comprometió a dos temporadas al año, junto con “Survivor” de CBS y “The Voice” de NBC.
¿DE QUÉ TRATA “THE MASKED SINGER”?
Este es un programa concurso musical donde celebridades compiten cantando mientras ocultan su identidad con elaborados disfraces y máscaras. Cada semana, los participantes interpretan canciones y ofrecen pistas sobre quiénes son, mientras un panel de investigadores y la audiencia intentan adivinar su identidad.
Al final de cada episodio, el concursante con menos votos es eliminado y revela quién es al quitarse la máscara. Durante sus 13 temporadas, han pasado distintas celebridades, como Andy Grammer, Meg Donnelly, Brian Kelley, Kelly Osbourne, Laila Ali, entre otros.












