Shakira causó revuelo con una confesión durante su juicio con la Hacienda Pública de España. En ella contó que hace alrededor de 10 años hizo que un piloto desviara su avión brevemente en Barcelona para poder darle un beso a Gerard Piqué, cuando recién iniciaban su relación sentimental.
La cantante colombiana ha revelado este momento durante el proceso que se le sigue por presuntamente haber defraudado con 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014 al simular que no vivía en España.
SHAKIRA Y SU “ROMÁNTICO” GESTO CON GERARD PIQUÉ
La cantante de “Acróstico” insiste en que comenzó a vivir de forma definitiva en España recién en 2015, pues antes “era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad” y que habría pagado más de 104 millones de euros en impuestos en distintos países, en declaraciones recogidas por El País.
Shakira apeló a contar sus vivencias personales para reforzar su versión, entre las que estuvo un llamativo gesto de amor hacia Gerard Piqué cuando su relación recién se iniciaba.
”Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Fue lo más romántico que ha hecho en su vida”, afirmó.
SHAKIRA ES CRITICADA POR HABER DESVIADO UN AVIÓN
Ante la declaración de la colombiana, varios internautas se mostraron irónicos y críticos por la acción de la colombiana, quien se ha mostrado más de una vez comprometida con el medio ambiente, algo reñido con desviar un avión.
“Ayer que leía sobre el detalle de Shakira me acordé de la vez que ella se reunió con el Príncipe William para hablar del cambio climático. Yo la amo, pero ajá!”; señaló uno de los mensajes.
Otros optaron por minimizar el impacto que causó el aterrizaje de un avión con respecto a toda la industria aeroespacial o la de combustibles fósiles.