
Chris Martin no mencionó nombres, pero todos entendieron la indirecta. Durante su más reciente concierto en Wisconsin, el líder de Coldplay se dirigió al público con una sonrisa irónica y una advertencia divertida sobre la ya famosa ‘kiss cam’, justo días después de que un video viral captara al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando en pleno show a su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, y no a su esposa.
Todo comenzó el miércoles 16 de julio, cuando durante una presentación de la banda en el Gillette Stadium, en Massachusetts, Byron fue captado por las cámaras de Coldplay abrazando cariñosamente a Kristin Cabot, directora de personal de su empresa. El gesto fue transmitido en vivo en las pantallas gigantes del estadio, lo que provocó que ambos se ocultaran rápidamente al darse cuenta de que estaban siendo observados por miles de personas.

En el escenario, Martin trató de aligerar el momento con humor. “Whoa, miren a estos dos. O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos, no estoy seguro”, dijo mientras el público reaccionaba. Poco después, soltó: “Oh rayos. Espero que no hayamos hecho algo malo”.
El momento fue grabado por un fan y subido a TikTok, donde se volvió viral en cuestión de horas. Los usuarios de redes sociales no tardaron en identificar a Byron, quien está casado con Megan Kerrigan Byron, y el escándalo estalló. El viernes, la empresa Astronomer confirmó una investigación formal y, al día siguiente, anunció la renuncia de Byron como CEO.

La advertencia en broma de Chris Martin
Chris Martin no dejó pasar la oportunidad de referirse, aunque sin mencionarlo directamente, al incidente en su concierto del sábado 19 de julio en Camp Randall Stadium, en Madison. “Nos gustaría saludar a algunos de ustedes y ponerlos en la pantalla grande”, dijo con tono juguetón. Luego, agregó entre risas: “¡Si no se han maquillado, háganlo ahora!”.
La broma fue recibida con carcajadas, pero todos entendieron la referencia. Incluso en redes sociales, celebridades como Chrissy Teigen, Bethenny Frankel y Katie Nolan comentaron el escándalo.
“¿Qué les pasa que están tan consumidos por estos infieles?”, escribió Teigen en su Instagram. Por su parte, Frankel criticó la poca discreción de los ejecutivos: “¿Qué tenía de malo un Motel 6? ¿A quién no te podrías encontrar en un concierto de Coldplay?”.
La historia no solo ha acaparado más de 100 millones de vistas en TikTok, sino que ha sido mencionada por otros artistas en sus giras, como Morgan Wallen, Luke Bryan y Big Sean.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












