
Lo que para muchos habría sido un descuido, para Paul Corcoran se convirtió en el mejor error de su vida. Este residente de Fitchburg, Massachusetts, ganó dos premios de $1 millón cada uno en la lotería Powerball tras comprar, sin querer, dos boletos con exactamente los mismos números para el sorteo del pasado 9 de julio.
Ambos boletos coincidieron con los números ganadores 5, 9, 25, 28 y 69, aunque fallaron en el número de la lotería Powerball, que fue el 5. Aun así, cada boleto fue premiado con $1 millón antes de impuestos.

Corcoran había comprado primero un boleto “multi-sorteo” para siete juegos en un supermercado Market Basket de Fitchburg. Más adelante, creyendo erróneamente que ese boleto ya no era válido para el sorteo del miércoles, adquirió otro en la tienda Country Farms, ubicada en North Main Street, Leominster. Ambos boletos incluían el sorteo del 9 de julio y ambos resultaron ganadores.
La Lotería del Estado de Massachusetts explicó el curioso caso en un comunicado: “Corcoran pensó que el último sorteo de su primer boleto ya había pasado, así que compró otro boleto múltiple que también cubría el 9 de julio”.
El afortunado ganador acudió a reclamar sus premios en la sede de la Lotería y, aunque se mostró satisfecho con el resultado, aseguró que aún no decide cómo gastará el dinero.
Como es tradición, los establecimientos donde se vendieron los boletos ganadores recibirán una bonificación de $10,000 cada uno.

El pozo de Powerball sigue creciendo
Mientras tanto, el pozo del Powerball sigue acumulándose. Nadie ha acertado el gran premio en los últimos sorteos, y el monto para el 16 de julio ya se elevó a $264 millones.
Cada jugada cuesta $2, con sorteos que se realizan lunes, miércoles y sábado por la noche. Las probabilidades de ganar algún premio son de 1 en 24.9, mientras que acertar el jackpot tiene una posibilidad de 1 en 292.2 millones.
¡Mantente al tanto de los temas que importan en Estados Unidos 🇺🇸! Únete a nuestro canal de WhatsApp. 👉 Haz clic aquí y sé parte de nuestra comunidad. ¡Te esperamos!












