Los perros, gatos o tortugas suelen ser animales de apoyo emocional de miles de estadounidenses. Sin embargo, un hombre que radica en Pensilvania eligió desde hace años a un caimán como su acompañante y ha tenido que lidiar con un sinfín de problemas. En los últimos días, el hombre reportó el robo de su reptil en el marco del National Pet Adoption Day y ahora hace un pedido para recuperarlo.
En septiembre del 2023, Joie Henney acudió ver un juego de los Philies en el estadio Citizens Bank Park al Pittsburgh Pirates y llevó a su caimán de apoyo emocional. Sin embargo, las autoridades le denegaron el ingreso porque ese tipo de animales no están permitidos en el recinto.
Siete meses después, el residente de Pensilvania sufrió un golpe mayor. Durante una visita a sus amigos de Georgia, Henney sufrió el robo de su caimán Wally, con el que suele pasear cada semana e incluso comparte cama.
Ofrecen recompensa por Wally
Según denunció Joie Henney, el caimán se encontraba en el patio posterior de una casa de Georgia cuando fue sacada por un trampero y reubicada, según Live 5 WCSC.
Joie Henney es consciente que es difícil recuperar a Wally y está dispuesto a ofrecer una recompensa a las personas que otorguen información importante.
“Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para traer de vuelta a mi bebé”, dijo Henney en un vídeo publicado en TikTok.
@wallythealligator Wally is missing.
♬ original sound - Wally
El hombre que reside en Pensilvania confesó que Wally llegó “en un momento de profunda depresión”, pues había sufrido la pérdida de tres miembros de su familia y amigos.
Más historias similares:
- Perrita salchicha no puede contener su felicidad al conocer a una vaca
- Conoce a Coco, la coneja que disfruta de la vida viajando en primera clase junto a su dueña
- Mochi, el perro que “trabaja” en una casa funeraria consolando a las familias en luto