Un dóberman cuidó a una bebé de once meses y el video se volvió viral. (Foto: TikTok/@herlifesparkles).
Un dóberman cuidó a una bebé de once meses y el video se volvió viral. (Foto: TikTok/@herlifesparkles).
Redacción MAG US

Son muchas las personas que alejan a sus hijos pequeños de los perros gigantes por temor a posibles ataques. Sin embargo, una madre demostró que estos animales pueden ser adorables e incluso protectores si se los cría con amor. Cinnamon, su gran dóberman, se volvió viral por cuidar a una bebé en el interior de su casa de Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el comportamiento del can y aquí te comparto todos los detalles.

Mira también:

Tina Meeks se convirtió en madre hace casi un año y, desde entonces, ha encontrado en su dóberman Cinnamon a una inmejorable protectora de su bebé. Eso quedó evidenciado la semana pasada en un video que se viralizó en TikTok.

Aunque es gigante y su apariencia puede intimidar a cualquier persona, Cinnamon ha demostrado que es una mascota tierna y que quiere a su familia.

De acuerdo con las imágenes, Milla, de 11 meses, abre la puerta de la casa que conduce a un balcón y empieza a gatear. En ese momento, la dóberman se levanta de su cama y se para frente a ella para protegerla de cualquier accidente.

“Son excelentes mascotas familiares”

El video publicado por Tina se hizo viral en TikTok y superó las 15 mil visualizaciones. “Ella (Cinnamon) está harta de mí. Mirando hacia atrás como ‘¡señora, si no viene a buscar a su bebé!’”, se lee en la descripción.

Según reveló la mujer a Newsweek, cada vez que la bebé duerme, la mascota se coloca cerca de ella para asegurarse que esté bien. Cinnamon, cabe indicar, tenía tres meses cuando nació Mila.

@herlifesparkles She’s sick of me. Looking back like “lady, if you don’t come get your baby!” 🤣🤣 PS. You’d never know they are only 3 months apart! 😅 #babygirl #cutebabytiktok #bossbaby #dogandbaby #dogsandbabies #babyanddog #doglover #dogsoftiktok #puppylove #dobermansoftiktok #doberman ♬ original sound - Tina Meeks

“Creo que a mucha gente le resulta raro que los bebés estén cerca de perros en general, pero la mayoría no se acercaría a un dóberman. Especialmente si consideras cómo se los retrata en el cine y la televisión. Sin embargo, son excelentes mascotas familiares y Cinnamon es un gigante gentil”, explicó.

Más historias similares:

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.