Luego de hacer historia en París 2024, Simone Biles ha tenido días de relajo y ha estado muy activa en las redes sociales. Precisamente, esta semana la gimnasta estadounidense reveló la dificultad que tiene para conseguir ropa que encaje con su medida y sorprendió a sus millones de fanáticos. Hace unas semanas, la atleta se volvió viral por exponer la exorbitante cifra que un club nocturno intentó cobrarle por una botella de champán.
Muchas de las gimnastas que brillan en los Juegos Olímpicos y otras competencias son bajas. La mejor exponente, con 1.43 de estatura, es Simone Biles, cuyas piruetas y movimientos le han convertido en una de las mejores atletas de los últimos tiempos.
Pero ser baja también tiene sus desventajas, y la misma Biles lo reveló esta semana en una historia publicada en su cuenta de Instagram. La publicación se viralizó rápidamente y dejó reflexionando a muchos usuarios.
El reflexivo mensaje de Simone Biles
En la historia de Instagram publicada por Biles, mostró una línea de pantalones de Abercrombie & Fitch, junto a un reflexivo mensaje. “Antes de que se quejen de que no les queda nada, quiero que vean mi lucha...”, había escrito al inicio.
“Es muy difícil encontrar pantalones que me queden bien, pero cuando los encuentro... mi corazón…”, continuó después en la publicación, en la que añadió emoticones de corazones.
En una publicación posterior, la gimnasta aparece posando los pantalones que se compró.
Simone Biles se convirtió en la atleta estadounidense más condecorada de la historia, al sumar once medallas (7 de oro, 2 de plata, 2 de bronce). En París 2024 consiguió tres preseas doradas y una de plata.
Más historias similares:
- “Siempre te admiraré”, el emotivo recuerdo de la hermana de Simone Biles tras su actuación en París 2024
- El gesto viral de Simone Biles en el podio de París 2024 tras el oro de Rebeca Andrade
- El icónico collar que mostró Simone Biles tras ganar su sexta medalla de oro
- La emoción de Simone Biles al ganar su primera medalla de oro en París 2024
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.