Después de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, Simone Biles ha aprovechado el tiempo para estar cerca de su familia y su esposo Jonathan Owens, el jugador de los Chicago Bears. Esta semana, la histórica gimnasta compartió fotografías de la nueva mansión que había adquirido hace un año con su pareja en Texas. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
En abril del 2023, Simone Biles contrajo nupcias con el jugador de los Chicago Bears Jonathan Owens, en Houston, Estados Unidos. En esa misma ciudad, el matrimonio puso la primera piedra de su nuevo hogar, ubicado en Spring, Texas, y documentó la construcción en su cuenta de Instagram.
La propiedad se destacaba por su techo de doble altura, las puertas corredizas y una cocina enorme, de acuerdo con las imágenes.
Mientras la casa de sus sueños estaba en un proceso de construcción, la once veces medallista olímpica, vivió con su esposo en Wisconsin. En julio de este año, no obstante, viajó a París junto a la delegación estadounidense para competir en París 2024, donde obtuvo, cuatro medallas olímpicas (tres de oro y una de plata).
La flamante casa de Simone Biles y su esposo
El último lunes, Simone Biles compartió con sus millones de seguidores la noticia que aguardaba desde hace varios meses: la casa de sus sueños ya alberga a ella y a su esposo.
En la serie de imágenes que la gimnasta adjuntó se puede observar el espectacular baño, que tiene paredes de mármol, pisos de baldosas grises y blancas, una ventana de vidrio esmerilado, entre otros atractivos. “En caso de que te lo hayas perdido”, escribió Biles.
La vivienda fue adquirida por 3 millones de dólares, según Newsweek, y está ubicada cerca del lago.
Meses atrás, la estadounidense había revelado que incluiría una sala de cine, una sala de juegos, un bar y una terraza.