En Estados Unidos es algo normal que los padres de familia envíen a sus hijos a guarderías cuando no pueden cuidarlos por temas laborales. Precisamente, una madre de ese país, que se hace llamar Marissa en TikTok (@msmarissa7), dejó a su bebé Alex en un lugar así y después le pidió fotos de su pequeña a la profesora que trabaja ahí sin imaginar que se reiría bastante al verlas.
Mira también:
Las instantáneas le parecieron sumamente divertidas e inesperadas, por lo que la progenitora consideró oportuno compartirlas en la mencionada plataforma para que más personas se alegren al mirarlas y definitivamente eso sucedió. Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos. En esta nota puedes apreciarlas.
“Cuando recibí las fotos por primera vez, pensé que eran muy divertidas”, expresó Marissa en diálogo con Newsweek. “Mi favorita es probablemente la que la hace parecer una DJ”, aseguró. Y es que la bebé Alex tuvo una pose muy similar a la de una persona que se dedica a seleccionar y a mezclar música.
La madre recibió críticas
Pero a raíz de que subió las instantáneas a TikTok, la madre no solo ha recibido comentarios positivos. También ha leído críticas de personas. Más que nada porque consideran que la bebé es muy pequeña como para estar en una guardería.
“Sinceramente, me sorprende la cantidad de gente que se sorprendió de que un bebé tan pequeño estuviera en una guardería, pero en Estados Unidos no hay licencia de maternidad remunerada, así que realmente no tienes otra opción”, recalcó Marissa a la citada fuente.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.