Una familia vivió momentos de pánico el mes pasado cuando un objeto desconocido impactó contra su vivienda de Florida, Estados Unidos. Para despejar cualquier duda, el misterioso trozo cilíndrico fue trasladado al Centro espacial Kennedy de Florida, una de las bases más importantes de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA). Los investigadores. Conoce lo que dijeron los investigadores tras examinar el objeto.
El pasado 8 de marzo, un objeto cilíndrico atravesó una casa ubicada en Nápoles, Florida, destruyendo parte del techo y el piso. En ese momento, el dueño Alejandro Otero se encontraba de vacaciones, pero su hijo fue testigo del inusual hecho que le provocó un gran susto.
De inmediato, Alejandro Otero retornó a su vivienda para comprobar los daños materiales, según contó al canal de televisión WINK.
“Yo estaba temblando. Estaba completamente incrédulo. ¿Cuáles son las posibilidades de que algo caiga en mi casa con tanta fuerza y cause tanto daño? Estoy muy agradecido de que nadie resultó herido”, dijo Otero.
El objeto de metal pesaba 0,7 kilogramos y medía 10 centímetros de alto y aproximadamente 4 centímetros de ancho, características que provocaron desconcierto.
La respuesta de la NASA sobre el misterioso objeto
El trozo de metal fue trasladado al Centro espacial Kennedy de Florida, una de las bases más importantes de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), para que sea examinado.
Según The Independent, que cita a los investigadores, se trató de un soporte metálico utilizado para montar baterías viejas en una plataforma de carga para su eliminación. Aunque fue desechada en el 2021 se esperaba que no sobreviviera al contacto con la atmósfera de la Tierra, pero se equivocaron.
Más historias similares:
- Caminaba por una calle de EEUU y encontró un objeto invaluable: “¿cómo van a tirar esto?”
- La extraña ‘bola de fuego’ que iluminó el cielo de Nueva Jersey después del eclipse y el sismo
- La aparición de un ‘extraño’ objeto en el cielo de Florida dejó sin palabras a millones en las redes