Con solo un imperdible podrás insertar los cordones a las fundas de tus prendas. (Foto: Pexels/Santiago Sauceda González).
Con solo un imperdible podrás insertar los cordones a las fundas de tus prendas. (Foto: Pexels/Santiago Sauceda González).
Redacción Mag

Los cordones ajustables están presentes en los pantalones, shorts o sudaderas. Sin embargo, suelen salirse con frecuencia de sus fundas y muchos tardan varios minutos en encontrar una solución. En esta oportunidad, te presentamos un truco sencillo para que lo vuelvas a insertar.

Más de uno ha lidiado con los cordones ajustables fuera de sus fundas, ya sea en sudaderas, pantalones y shorts. Unos intentan insertarlos nuevamente de forma manual, mientras que otros tardan varios minutos en buscar algún adminículo con el que puedan ayudarse.

No busques más. Solo debes utilizar un imperdible para atravesar el cordón por toda la funda de tu prenda y, de esta manera, encontrarás rápidamente la solución, siguiendo el tip de .

¿Cómo insertar un cordón por tus prendas?

  • Si el cordón está en la mitad de tu funda de la prenda, retírala por completo
  • Una vez que el cordón está fuera, asegúralo con un imperdible grande
  • Ubica los ojales de tu prenda e introduce el imperdible por uno de los agujeros
  • Empuja el imperdible por uno de los ojales y desplázalo de modo que llegue hacia el otro agujero
  • La funda de tu prenda debe ser llevada hacia donde se encuentra el imperdible, de modo que el cordón se mueva
  • Tira de la tela hasta que el imperdible llegue hasta el final de la funda y salga por el otro agujero
  • Una vez terminado este procedimiento, retira el imperdible y hazle dos nudos a los extremos del cordón. Procura que los nudos sean grandes para que los cordones no se vuelvan a salir

Síguenos en nuestras redes sociales: