Algunos estarán reviviendo, otros siguiéndola, lo que sí es cierto es que el comienzo de un nuevo libro de 365 páginas y qué mejor aprender nuevas cosas para empezar el año con el pie derecho. ¿Sobró un poco de vodka de la fiesta? te recomendamos guardarlo en un lugar secreto porque te podría servir en el futuro con usos que ni imaginabas.
MIRA TAMBIÉN | El truco para evitar que la papa amarilla se deshaga
El vodka es perfecto para pasar el rato entre amigos por las combinaciones que puedes hacer con otros licores y, además, por su accesible precio, pero también lo puedes usar para eliminar los malos olores de las prendas y tejidos.
No, no es el Día de los Inocentes ni tampoco una broma de mal gusto. El vodka que sobró en Año Nuevo es un gran remedio casero para eliminar las bacterias y quitar lo olores de los tejidos.
Usos que le puedes dar al vodka en el hogar
En las siguientes líneas te traemos 5 sorprendentes usos que le puedes dar al vodka en diversas tareas del hogar.
- Repelente de insectos. Solo debes rociar un poco vodka sobre tu cuerpo o bien pulverizar la sustancia sobre insectos.
- Moho en el hogar. Primero ubica la zona en donde haya humedad y moho, luego pulveriza con vodka y deja reposar durante 15 minutos. Finalmente, limpia a fondo con un cepillo viejo.
- Eliminar malos olores de las prendas. Prueba rociando un poco vodka sobre la prenda y después colgarlo al aire libre. Esta bebida tiene la propiedad de eliminar las bacterias y malos olores.
- Limpiar cristales. Para este truco, humedece un paño con vodka y luego pásalo sobre los cristales. Verás grandes resultados sin necesidad de comprar costosos productos.
- Flores frescas. Si quieres que tus flores se mantengan frescas por mayor tiempo, agrega algunas gotas con una cucharadita de azúcar en el agua y eso es todo. Eso sí, se recomienda cambiar todos los días y repetir la mezcla.
Síguenos en nuestras redes sociales: