Walmart cuenta con cientas de sucursales en Estados Unidos (Foto: Mandel NGAN / AFP)
Walmart cuenta con cientas de sucursales en Estados Unidos (Foto: Mandel NGAN / AFP)
/ MANDEL NGAN
Redacción MAG US

Decir que Estados Unidos hay una guerra sin cuartel entre cadenas minoristas por captar más clientes no es ni una sorpresa ni una mentira. Cada día, cadenas como , , Costco, entre otras, buscan posicionarse entre los consumidores como la mejor opción del mercado. Frente a esto, , una de las cadenas más populares del país, ha anunciado una nueva arma: Bettergoods, una nueva línea de artículos de lujo y alimentos gourmet.

Mira también:

Con , y muchas otras más en Latinoamérica, por lo que apunta a ser una de las más importantes en el continente gracias a su variedad de productos, que van desde tecnología, pasando por muebles y prendas de vestir, hasta artículos de primera necesidad, abarrotes y medicamentos.

Precisamente sobre este último, la cadena ha confirmado un nuevo movimiento, el lanzamiento de su propia línea de productos, la cual te contamos en este artículo.

Bettergood será la nueva línea de alta calidad y bajo precio de la cadena (Foto: Walmart)
Bettergood será la nueva línea de alta calidad y bajo precio de la cadena (Foto: Walmart)

BETTERGOODS, LA NUEVA LÍNEA DE LUJO DE WALMART

Que una tienda de artículos tenga sus propias líneas de productos no es ninguna novedad, incluso en algunos lugares se les conoce como “Marca Blanca” o “Marcas de distribuidor”, y resultan ser exclusivas de un distribuidor o almacén. Y en el caso de Walmart no es la excepción, pues ha confirmado el lanzamiento de Bettergoods.

En un compartido en su propia web, la cadena señaló que se trata de “una nueva marca privada que hace que las experiencias culinarias elevadas sean accesibles para todos”.

En su pronunciamiento, el minorista destaca que Bettergoods es una línea de alimentos gourmet con 300 artículos que incluyen proteínas, frutas y verduras congeladas, lácteos y derivados, refrigerios, bebidas, pastas, sopas, café, chocolate y más.

Bettergoods marca el lanzamiento de alimentos de marca privada más grande de Walmart en 20 años y la marca privada de alimentos más rápida que Walmart ha lanzado al mercado, destacando la velocidad con la que Walmart puede llevar tendencias e innovación al mercado a escala”, explica la cadena.

Scott Morris, vicepresidente senior de marcas privadas, alimentos y consumibles de Walmart, destacó que la calidad de los productos llevará a la tienda a un nuevo nivel con sus usuarios.

Los clientes de hoy esperan más de las marcas privadas que compran: quieren productos asequibles y de calidad para mejorar su experiencia alimentaria en general. El lanzamiento de Bettergoods satisface esa necesidad del cliente de manera significativa”, expresó.

LÍNEA DE ALTA CALIDAD Y BAJO COSTO

Una de las características más destacadas de Bettergoods, además de presentarse como una línea de alta calidad, es su precio más bajo respecto a la competencia.

A diferencia de muchas marcas privadas que ofrecen alternativas directas a las ofertas de marcas nacionales a un precio más bajo, muchos artículos de Bettergoods son totalmente exclusivos de Walmart, presentando a los clientes sabores y conceptos nuevos y emocionantes”, añade el comunicado.

De hecho, el pronunciamiento presume que de los más de 300 artículos en el catálogo, aproximadamente la mitad están disponibles por un costo menor a los 5 dólares.

Los artículos de Bettergoods oscilan entre menos de $2 y menos de $15, y la mayoría de los productos están disponibles por menos de $5. Bettergoods está diseñado para deleitar, con 300 artículos que abarcan los pasillos de Walmart, incluidos congelados, lácteos, refrigerios, bebidas, pastas, sopas, café, chocolate y más”, explican.

Bettergoods estará disponible en todas las sucursales de la cadena (Foto: Walmart)
Bettergoods estará disponible en todas las sucursales de la cadena (Foto: Walmart)

MÁS INFORMACIÓN DE WALMART

LAS TIENDAS DE WALMART QUE ELIMINARON EL AUTOPAGO

A pesar de que las cajas de autopago han resultado beneficiosas para muchos clientes en Walmart, esta tecnología no ha sido de utilidad para todos, tal como tenía previsto la multinacional cuando las implementó en cada una de sus tiendas, ya que para algunos ha sido complicado usarlas y en otros les ha generado conflicto. Por esta razón, ha optado por eliminarlas. Para conocer más detalles de la medida, .

¿QUÉ ES WALMART?

Walmart es una cadena multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.

La cadena ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo alimentos, Artículos para el hogar, Electrónica, Juguetes, Farmacia, Jardinería, entre otros.