Luego de que se postergara su segundo show en Buenos Aires, Argentina, por fuertes lluvias, Taylor Swift se presentó este sábado antes miles de espectadores. La sorpresa de la estadounidense se volvió viral al escuchar el “olé, olé” del público asistente e incluso de su propio novio Travis Kelce.
El público argentino se caracteriza por ser pasional y eso quedó demostrado la noche de este sábado, en un nuevo show de Taylor Swift, la artista del momento. En la víspera, la artista estadounidense había postergado su segundo show por fuertes lluvias y aprovechó la noche para salir con Travis Kelce, su novio que llegó a Buenos Aires proveniente de Estados Unidos.
La pareja fue captada por usuarios en el interior de un restaurante de la capital argentina y las imágenes se volvieron virales.
El ”olé, olé” que sorprendió a Taylor Swift
Durante el show que ofreció Taylor Swift, los swifties argentinos y provenientes de países sudamericanos la sorprendieron con una nueva ovación.
A diferencia de la primera vez, Taylor Swift agradeció el coro que los espectadores crearon para ella: “olé, ole, olé, olé, Tayloy, Taylor”.
“Wow, chicos, amo cuando dicen olé, olé, olé”, dijo Swift durante su segunda presentación.
Los espectadores argentinos no fueron los únicos que cantaron al unísono el “olé, olé”, sino que el propio Travis Kelce, quien asistió al concierto, se contagió y también lo hizo desde su lugar exclusivo. En las redes sociales se hizo viral ese momento y los usuarios destacaron la pasión desbordante del público argentino. “El mejor público del mundo”, “Es la primera vez que Taylor ve a tanta gente cantando y gritando”, “Argentina es tu casa, reina”, fueron algunos de los comentarios.