Taylor Swift no fue la única que enamoró a sus miles de fanáticos en México, durante los cuatro conciertos que ofreció en ese país, también lo hizo uno de sus bailarines. Jan Ravnik se volvió viral en las redes sociales por su sensualidad plasmada en cada una de las coreografías. El llamado ‘Chayanne gringo’ no pudo evitar sorprenderse por todo lo que ocasionó y dejó un mensaje para sus seguidoras.
Durante cuatro jornadas, el 24, 25, 26 y 27 de agosto, los miles de fanáticos que acudieron al Foro Sol de la Ciudad de México, vibraron con las canciones de Taylor Swift, la estadounidense que ofrecía por primera vez un concierto multitudinario en el país azteca.
Si bien la artista enamoró a sus fanáticos, un miembro de su cuerpo de baile llamó particularmente la atención. Se trató de Jan Ravnik, un esloveno de 28 años que inició su carrera en la Escuela de Ballet Joffrey, en Nueva York.
En poco tiempo, los seguidores de Swift, en especial las mujeres, se enamoraron de los pasos del joven danzante, a tal punto de llamarlo en las redes sociales el ‘Chayanne gringo’.
¿Qué dijo Jan Ravnik tras volverse viral en México?
Cuatro días después del concierto de Taylor Swift, Jan Ravnik agradeció, a través de su cuenta de Instagram, el recibimiento del público mexicano.
“Ciudad de México, ustedes tienen todo mi corazón”, escribió el bailarín en su publicación, en la que adjuntó videos sobre sus shows.
Horas después, Ravnik reaccionó en una historia de Instagram a las notas periodísticas que le dedicaron medios mexicanos a internacionales desde el 24 de agosto, la primera fecha del concierto. “¡Qué está pasando!”, escribió.