Hace unos días, decenas de padres y sus hijos asistieron en Glasgow, Escocia, a una supuesta experiencia inmersiva de Willy Wonka, el personaje ficticio de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Sin embargo, el resultado los decepcionó a tal punto que llamaron a la Policía y exigieron un reembolso. Recientemente, usuarios de las redes sociales afirmaron que Los Simpson predijeron este hecho tres años atrás.
La experiencia Willy Wonka, llevada a cabo el pasado 24 de febrero en Glasgow, Boxhub, ofrecía presentaciones en vivo de actores disfrazados de los personajes de Charlie y la fábrica de chocolate’, dulces y grandes decoraciones.
Sin embargo, el evento no colmó para nada las expectativas de los padres, quienes llevaron a sus hijos. El recinto resultó ser un almacén casi vacío, con decoraciones hechas con inteligencia artificial y pocos dulces.
Tras sentirse estafados, muchos padres denunciaron el hecho ante la policía y exigieron un reembolso (habían pagado más de 40 dólares por cada boleto).. Pronto las imágenes de la fallida experiencia se viralizaron en las redes sociales, sobre todo la de una actriz vestida de oompa loompa, Kirsty Paterson
“Se suponía que tenía que repartir ‘jelly beans’, y en ese momento ya se habían acabado, así que yo solo intentaba que fuera un poco emocionante para los niños”, dijo Paterson a MailOnline.
Dada la repercusión, el evento fue clausurado por el organizador Billy Coull, quien se comprometió a reembolsar a 850 personas.
Los Simpson predijeron ‘Experiencia Willy Wonka’, según usuarios
De acuerdo con una teoría en internet, Los Simpson predicen el futuro en muchos de sus episodios. Ocurrió con la desaparición del submarino Titán, la llegada de los Apple Vision Pro, entre otros casos, según la creencia popular.
Esta vez, los usuarios fans de la serie volvieron a afirmar que Los Simpson predijeron la ‘Experiencia Willy Wonka’. El episodio se titula Bart’s Inner Child y se emitió hace más de 30 años, en 1993.
En el capítulo en mención, Homero sueña con abrir su propio parque temático, Homerland, pero ofreció poca diversión, a pesar de los altos precios de las entradas.