La propagación del coronavirus ha mantenido alejada a millones de familias cumpliendo cuarentena en sus hogares. Pero en Estados Unidos, exactamente en el estado de Kentucky, las medidas restrictivas de distanciamiento social han empezado a levantarse poco a poco. Dicho esto, ocurrió un momento que fue registrado en video, se viralizó en Facebook y ha conmovido a millones de personas por la enorme carga emocional que transmiten el abrazo entre dos pequeños niños.
MIRA: El niño que con 13 años ya obtuvo cuatro títulos universitarios y sorprende al mundo
Dos inseparables primos, llamados Hucky Collins y Rozzie Arnett, estuvieron separados por meses desde que el COVID-19 llegó a Estados Unidos. Así, estos compañeros de juegos tuvieron que alejarse a la fuerza por culpa del temible virus, pero siempre sus corazones aguardaban el momento en que iban a volver a reencontrarse.
¿Cuándo podremos volver a abrazarnos?, preguntaban los pequeños niños a sus padres. Tras varios meses de guardar sana distancia y cumplir con la cuarentena, llegó el ansiado reencuentro. El hecho fue grabado por Jared Arnett, madre de la niña, y fue publicado originalmente en Instagram pero se hizo viral en Facebook.
MIRA: Joven de 18 años decide casarse con su novia luego que le indiquen que le quedan 3 meses de vida
Finalmente, el momento llegó y fue mágico. Aunque no lo podían creer, Hucky y Rozzie estaban frente a frente, sin saber qué hacer y solo atinando a reír, tanto ellos como sus padres. “Al principio no pudimos contener la risa, porque estábamos como ‘wow’, pero entonces luego empezamos a darnos cuenta”, contó la madre de la pequeña.
“Cuando ustedes quieran”, fue el detonante que necesitaban Hucky y Rozzie para que se infundieran en un emotivo y mágico abrazo que conmovió al mundo entero. Las lágrimas en sus rostros aparecieron y recorrían sus mejillas, evidenciando el gran amor que se tienen y cuánto han sufrido estando meses distanciados uno del otro.
MIRA: Niña le regala todos sus ahorros a vecina que le robaron la billetera
Rápidamente los padres se dieron cuenta de lo que estaban presenciando: “nuestras risas se convirtieron en lágrimas. Todos empezamos a llorar cuando entendimos lo que los niños estaban viviendo”, dijo Jared Arnett a Kentucky WYMT. El clip ha acumulado millones de visualizaciones y se viralizó en Facebook y otras redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta