La Federación Peruana de Fútbol (FPF) organizó en la tarde del viernes un almuerzo familiar para los integrantes de la selección peruana en Videna. En dicho evento se presentó la orquesta ‘Combinación de La Habana’ y varios seleccionados demostraron sus dotes para el baile, entre ellos Luis Advíncula.
El plantel se encontraba sobre el escenario cuando el vocalista pidió en el coro de una canción al ex Sporting Cristal, quien inmediatamente se colocó al centro del escenario. Advíncula empezó con unos pasos suaves, para luego agarrar el soporte del micrófono y moverse al ritmo de la salsa.
El defensor se animó también a bailar con la jefa de prensa de la selección peruana, Romina Antoniazzi, quien cumplió años el mismo día de la celebración.
El buen ambiente que se vive en el conjunto nacional se ve reflejado en el accionar de sus integrantes. Además, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino también salieron al frente a moverse al ritmo de la música.
Apenas acabó la reunión, el plantel de jugadores se encaminó hacia el hotel en San Isidro a seguir con la concentración. El día sábado 26 de mayo está programado un entrenamiento frente a los hinchas peruanos en el Estadio Nacional.