Hace 36 años, la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la princesa Diana acaparó la atención de todo el mundo. Las imágenes fueron transmitidas por diversas cadenas de televisión. Las cámaras captaron de inicio a fin todos los detalles de la ceremonia. (Foto: EFE)
Boda real
Redacción EC

Hace 36 años, la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la princesa Diana acaparó la atención de todo el mundo. Las imágenes fueron transmitidas por diversas cadenas de televisión. Las cámaras captaron de inicio a fin todos los detalles de la ceremonia, pero lo que sucedía detrás de las cuatro paredes del castillo y el antes y después del matrimonio, aquello solo una persona estuvo autorizado a captar: Henrietta Gordon-Cumming, una asistente del fotógrafo británico oficial Lord Patrick Lichfield, el único familiar al que se le permitió tomar imágenes extraoficiales de la familia real británica y los invitados en la recepción.

Esta colección de fotos privadas "entre bambalinas" fueron subastadas y ahora circulan en la red.

Las 14 instantáneas inéditas pertenecen a la recepción, que tuvo lugar en el palacio de Buckingham el 29 de julio de 1981 tras el multitudinario acto religioso celebrado en la catedral de San Pablo de Londres.

En las fotografías aparecen retratados algunos miembros de la realeza como la princesa Ana, la princesa Margarita, el príncipe Andrés y la reina de Inglaterra.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC