Una joven de 17 años de edad y su bebé, de tan solo 2 meses, cayeron de un bus en movimiento el pasado domingo en Bogotá, Colombia.
Paola Romero, hermana de la víctima, dijo que la joven era la última pasajera y que, al parecer, estaba lista para bajarse. “El conductor hace el giro, la puerta estaba abierta y mi hermana cae con su bebé”, señaló.
Según la denunciante, el conductor del bus negó ser el protagonista del accidente. Sin embargo, el hecho quedó registrado en una cámara de video.
“El conductor dice que no la llevaba en el bus, que no la recogió. Sin embargo, el video nos muestra que sí iba en el vehículo y él nos negó desde un principio que la llevaba”, narró Romero.
En el momento del accidente, la joven madre llevaba en sus brazos a su bebé a quien protegió de la caída, pues logró dar la vuelta en el aire y amortiguar el golpe.
“La joven tiene fracturas a nivel de la cabeza, pero está estable, consciente, orientada, obedece órdenes y tiene acompañamiento permanente, por ser menor de edad”, indicó la clínica donde se encuentra la joven madre.
Según los familiares de la víctima “este lamentable accidente se presentó por imprudencia del conductor del bus, por llevar la puerta abierta y manejar con exceso de velocidad”.
Fuente: El Tiempo, Colombia / GDA