Austin Bellamy permanece en el hospital después de haber sido picado por miles de abejas. (Foto: Shawna Carter / Facebook).
Austin Bellamy permanece en el hospital después de haber sido picado por miles de abejas. (Foto: Shawna Carter / Facebook).
Redacción EC

Un joven de Ohio,, fue internado en un hospital luego de que más de 20 mil abejas lo picaran y se tragara unas tres docenas de estos insectos.

Austin Bellamy, de 20 años, estaba podando las ramas de un árbol la semana pasada cuando, sin darse cuenta, cortó un panal. Entonces, miles de abejas asesinas africanas fueron liberadas y rodearon su cabeza, cuello y hombros, señaló su madre, Shawna Carter, en conversación con.

MIRA: Condenan a cadena perpetua a madre vegana acusada de dejar morir de hambre a su bebé

“Parecía que tenía una manta negra en la cabeza hasta el cuello, hasta los brazos”, dijo la mujer. “Estaba gritando, ‘¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Ayuda!’”.

Sus familiares no pudieron ayudarlo

Ella y el tío de Bellamy, quienes miraban desde el suelo, también fueron atacados y no pudieron ayudar al joven.

“Iba a tratar de subir la escalera para llegar a Austin... vi lo alto que estaba... pero no pude llegar a él porque estaba rodeada [de] abejas”, agregó.

Tras el ataque, los servicios de salud llegaron y trasladaron a Austin al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde fue puesto en coma inducido. Fueron necesarios varios días para terminar de retirar todas las abejas del cuerpo del joven.

El pasado miércoles, el joven despertó y permanecerá hospitalizado hasta que se recupere por completo.

Contenido sugerido

Contenido GEC