La policía frente al Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC, el 16 de septiembre de 2021. (MANDEL NGAN / AFP).
La policía frente al Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC, el 16 de septiembre de 2021. (MANDEL NGAN / AFP).

Un individuo prendió fuego a su vehículo antes de estrellarlo contra una barricada cerca del Capitolio de antes de abrir fuego de manera indiscriminada y quitarse la vida de un disparo, según informan fuentes de seguridad a la cadena pública PBS.

El incidente, ocurrido a primera hora de este domingo, hora estadounidense, no ha arrojado más víctimas, según estas fuentes, que no han aportado más detalles sobre la identidad o los motivos del responsable del incidente.

MIRA: Médicos retiraron el respirador artificial a Salman Rushdie: “Habla y bromea”

El vehículo acabó estampado contra una barricada en las calles Segunda y Capitolio Este, y el individuo acabó quitándose la vida en la zona este frente a la sede del Legislativo estadounidense.

La policía, que está investigando el suceso, no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que la institución está en receso vacacional.

Además, afirmó que ninguno de sus agentes disparó contra el hombre. Nadie más resultó herido.

El incidente se produce más de un año después de que otro vehículo se estrellara contra una barricada del Capitolio en 2021, lo que causó la muerte de un agente de Policía y heridas a un compañero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más