(EFE). Camisetas, muñecos, rosarios y libros de oraciones esperan a las multitudes que se congregarán para ver al papa Francisco en Washington.
La capital federal será, sin duda, la parada más "política" del papa Francisco por las visitas que hará a la Casa Blanca y al Congreso, donde se espera que aborde temas como el cambio climático y la inmigración.
Como se sabe, el papa Francisco llegó esta tarde a Washington poco antes de las 3 p.m. para comenzar su primera visita a Estados Unidos, para llevar su "iglesia de los pobres" a la mayor potencia económica mundial, un país polarizado en temas cercanos al corazón del pontífice: inmigración, justicia social y desigualdad económica.
En su estadía en Estados Unidos, que se prolongará hasta el domingo 27 de setiembre, el Papa Francisco visitará tres ciudades (Washington, Nueva York y Filadelfia), se reunirá con Obama, dará un discurso ante el Congreso y otro en Naciones Unidas. Asimismo, el Sumo Pontífice participará en una conferencia de familias patrocinada por el Vaticano en Filadelfia.
MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...
Brasileños lamentan la caída del real [#VIDEO] ► http://t.co/8umEnzqrOW pic.twitter.com/ikGQX5PcYZ
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 23, 2015
.@Shakira en @ONU_es: "La educación no es un lujo, es un derecho desde la cuna" ► http://t.co/fq3sRrvU9P pic.twitter.com/lGLnBNKRvt
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC