Londres. Kate Middleton se encuentra envuelta en la polémica tras apartarse bruscamente de su esposo, el príncipe William, mientras intentaba rozarle el hombro. El hecho quedó registrado en un reconocido programa de televisión británico.
La cadena BBC emitió el pasado lunes el programa “A Berry Royal Christmas” y las imágenes del supuesto rechazo al príncipe William se convirtieron en viral en cuestión de minutos.
►Reino Unido: princesa Charlotte asiste a su primer día de colegio | FOTOS
►Harry y Meghan rompen con William y Kate para crear su propia fundación
►Duquesa de Cambridge diseña un frondoso jardín inspirado en sus recuerdos de infancia | FOTOS
El incómodo momento ocurrió cuando la presentadora y personas voluntarias de organizaciones a beneficio trabajaban para el tiempo de Navidad. A todos los integrantes de la escena se los nota entusiasmados y con un rostro alegre.
Cuando de repente, la pareja de esposos tiene un momento de tensión. Las cámaras de televisión registraron al príncipe William intentando colocar su mano sobre el hombro de Kate. Sin embargo, la duquesa de Cambridge se separa de manera brusca.
Numerosos usuarios reaccionaron al hecho con diferentes posturas. Algunos manifestaron que la escena pudo ser editada antes de salir al aire y otros se preguntaron: “¿Qué ha pasado aquí?”.
Según cita el medio El Periódico, el reconocido bloguero estadounidense Perez Hilton señaló que solamente hay dos maneras de interpretar el gesto de Kate Middleton. Uno de ellos es que la duquesa tiene una quemadura en la espalda o continúa enojada por "la supuesta infidelidad que cometió este año el príncipe William con Rose Hanbury, la marquesa de Chomondeley”.