Así cayó banda de narcotraficantes en Argentina [VIDEO]
Así cayó banda de narcotraficantes en Argentina [VIDEO]
Redacción EC

Buenos Aires. Las bandas de narcotraficantes que comercializaban drogas dentro del Mercado Central y un complejo de casas en Buenos Aires, , fueron desbaratadas al ser , ocho son hombres y tres mujeres. Entre los detenidos hay varios peruanos, indicaron las autoridades.

El siguiente video muestra las imágenes del allanamiento de la casa, la cual funcionaba como un precario laboratorio de droga.

Dentro de sus instalaciones, se halló desde , hasta tizas (metilendioximetanfetamina) y químicos en bidones con acetona y éter.

(Video: YouTube Tutatis)

En total se incautaron 86 kilos de la droga, otros 10 de pasta básica, 1.000 tizas [metilendioximetanfetamina] y 600 dosis, precursores químicos y bidones con acetona y éter.

En tanto, en el conjunto de departamentos, se halló dinero, un arma y droga. La operación se denominó “ceviche blanco” con el fin de no levantar sospechas ni vulnerar las comunicaciones de radio, acotó la policía.

“No solo hemos cortado un negocio nefasto, sino que lo hemos sacado de la calle, fundamentalmente del barrio y lo hemos mostrado. Queremos que la gente vea que estamos proactivos en el ataque contra el delito”, puntualizaron los agentes encargados del operativo.

Fuente: Agencias