1 / 10 El sepulturero Fernando Quezada (derecha), de 27 años, y un compañero de trabajo llevan un ataúd en medio de la pandemia de coronavirus en el Cementerio General de Santiago de Chile. (AFP / Claudio REYES).
2 / 10 El sepulturero Emilio Fernández (izquierda), de 66 años, ayuda a llevar un ataúd durante un entierro en el Cementerio General de Santiago de Chile. (AFP / Claudio REYES).
3 / 10 El sepulturero Fernando Quezada, de 27 años, usa una pala mientras trabaja en el Cementerio General de Santiago de Chile. (AFP / Claudio REYES).
4 / 10 Fernando Quezada (2-izquierda) y sus compañeros de trabajo entierran un ataúd en el Cementerio General de Santiago de Chile. (AFP / Claudio REYES).
5 / 10 Abrumados y en silencio, conforman la “última línea” en la lucha contra el coronavirus, que ubicó a Chile entre los 10 primeros países con más contagios y muertes por millón de habitantes en el mundo. (AFP / Claudio REYES).
6 / 10 El sepulturero Fernando Quezada porta una ofrenda floral en el Cementerio General de Santiago de Chile. (AFP / Claudio REYES).
7 / 10 Un sepulturero camina en el Cementerio General de Santiago de Chile, el 5 de agosto de 2020. (AFP / Claudio REYES).
8 / 10 En la cuadrilla de siete sepultureros en la que trabaja Fernando (centro) padecieron en carne propia las consecuencias del coronavirus. Cinco de ellos se enfermaron de COVID-19. (AFP / Claudio REYES).
9 / 10 Emilio Fernández, de 66 años, trabaja en el Cementerio General de Santiago de Chile, el 5 de agosto de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. (AFP / Claudio REYES).
10 / 10 El sepulturero Fernando Quezada (izquierda), de 27 años, se sienta con sus compañeros de trabajo en el Cementerio General de Santiago de Chile. (AFP / Claudio REYES).

