Buenos Aires. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó a Thiago "K1ng" Lapp, el joven de 13 años que ganó US$900.000 al conquistar el quinto puesto del Mundial de Fortnite en la categoría individual, y le expresó sus felicitaciones.
"Que lío armaste viejo, con este Fortnite", le comunicó el Presidente al chico oriundo de Tigre durante la charla, que el mandatario compartió en su cuenta de Instagram, donde fue vista por casi 80.000 personas.
► Ovnis, neonazis, planes militares y otros "top secret" de Argentina en los archivos de la CIA
► Glovo: Un repartidor choca, queda herido y los de la app le preguntan cómo está la pizza
"¿Te imaginabas que te iba a ir tan bien?", le preguntó Macri, a lo que Thiago contestó que, como mucho, esperaba estar entre los 30 mejores del certamen, que distribuyó US$30 millones en premios.
Sobre el final, el presidente le dejó un afectuoso abrazo al atleta digital: "Te mando un cariño grande, te felicito, sos un orgullo nacional así que metele, seguí entrenando porque todo en la vida llega cuando uno se prepara".
Ramón Lapp, el padre de Thiago, ya había publicado previamente en Twitter una grabación de la charla desde la perspectiva del chico, en la que se lo ve muy relajado, mirando televisión, mientra hablaba por teléfono con el Presidente.