Huancavelica: asaltan bus interprovincial y dos autos en paraje Huayllacruz
Huancavelica: asaltan bus interprovincial y dos autos en paraje Huayllacruz
Junior Meza

Ocho delincuentes, con pasamontañas y armas de fuego, asaltaron esta madrugada un bus interprovincial en la vía - Lima. Minutos después también asaltaron dos autos en la misma vía.

► 

El primer atraco se dio horas después de que al ómnibus Expreso Los Libertadores, de placa A1Y-950, partiera del terminal terrestre de Lircay, en la provincia de Angaraes. El vehículo fue detenido por los delincuentes a la altura del paraje Huayllacruz (Huancavelica).

En la unidad viajaban 45 pasajeros, quienes fueron despojados de sus pertenencias, al igual que el conductor. El hecho delictivo fue puesto a conocimiento de las autoridades policiales.

Los afectados contaron a la Policía Nacional que tras el asalto, los ocho encapuchados también asaltaron a dos vehículos de servicio particular que se dirigían en sentido contrario.

La policía puso en ejecución el plan cerco a fin de dar con el paradero de los fascinaros. “No descartamos que se trate de la misma banda que hace días también asaltó a otra empresa de transportes y otros vehículos particulares”, precisaron los agentes que investigan el caso.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC