Un grupo de delincuentes asaltaron y secuestraron al deportista Cesar Ríos Ramírez a orillas del lago ubicado en el centro poblado Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista (Iquitos).
► Loreto: hallan cuerpo de periodista desaparecida desde el sábado y detienen a su esposo
El ataque ocurrió esta tarde cuando Ríos se encontraba practicando esquí acuático en compañía de unos amigos. Provistos de armas de fuego y pasamontañas, los delincuentes irrumpieron en el lugar y despojaron a los presentes de todas sus pertenencias. Luego se llevaron al joven a a bordo de un bote deslizador color blanco con dirección al río Nanay.
Ríos es hijo de un conocido empresario gasolinero de Loreto, quien alertó del ataque a las autoridades policiales y guardacostas de la Marina de Guerra.
Los moradores del centro poblado aseguraron que observaron que los delincuentes se desplazaban rápidamente por el lago y que fueron captados por una cámara de celular, cuando llevaban al joven
Los agentes policiales y guardacostas de la Marina de Guerra, vienen realizando la búsqueda exhaustiva para lograr dar con el paradero de los raptores. En tanto, padre de la víctima aún no ha puesto la denuncia formal, dado que viene realizando las coordinaciones con las autoridades para lograr dar con la identificación de los delincuentes.
Los policías de Divincri vienen recorriendo y alertando todas las comisarías de los caseríos y centros poblados de los afluentes más cercanos para dar con la captura rápida.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe