Los esposos Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44) y Jenny Bardales Abad (44) fueron hallados muertos este sábado en una fosa común ubicada en el caserío de San Juan de Libertad, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Yurimagua-Tarapoto.
RPP indicó que los cadáveres fueron encontrados por una brigada conformada por ronderos y serenos. Los empresarios habían desaparecidos hace 6 días tras salir de un banco con una fuerte cantidad de dinero.
Los cuerpos, según el corresponsal de RPP, estaban amarrados de pies y manos, y presentaban signos de tortura.
Carlos Miguel Arévalo Vásquez y su cónyuge, Jenny Bardales Abad llamaron, al día siguiente de desaparecer, a una de sus trabajadoras para ordenarle que junte todo el dinero de las ferreterías que tienen en Yurimaguas para entregárselo a una mujer, quien recibió 13 mil soles, y desde ahí se perdió toda comunicación con ellos.
Se sospecha que detrás del crimen estaría un grupo de colombianos que viven en esa zona. Uno de ellos, que responde al nombre de Darío Shupingahua, fue detenido en la localidad de Lagunas por la Policía con parte del dinero cuando pretendía huir.
LEE TAMBIÉN
El @Mimp_Peru exige máxima pena para sujeto que quemó a mujer en #Tumbes https://t.co/VSsPJN2hcJ pic.twitter.com/R1sB60qsD1
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de septiembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC