Sullana: cadena perpetua para desalmados que violaron a menor
Sullana: cadena perpetua para desalmados que violaron a menor

La Corte Superior de Justicia de Sullana, , condenó a cadena perpetua a Carlos Francisco Gutiérrez Sullón y Jhonatan Salazar Aguilar por el delito de en agraviado de un menor. Los abusos ocurrieron en el año 2006, cuando la víctima tenía 10 años.

Durante el juicio oral, el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Sullana, Alejandro Valdiviezo Carhuachinchay, acreditó el testimonio del agraviado y otros 12 testigos, el certificado médico legal y la pericia psicológica - psiquiátrica practicada al afectado.

Según las investigaciones, Carlos Francisco Gutiérrez Sullón –primo hermano del menor– perpetró los ultrajes sexuales durante seis años. Mientras que Jhonatan Salazar Aguilar aprovechó su condición de profesor de computación del colegio donde estudiaba el entonces niño para también abusar de él.

Al culminar la audiencia, el representante del Ministerio Público dijo que “a pesar del tiempo transcurrido de los hechos, no se puede generar impunidad. Se ha demostrado que una prolija investigación probó los hechos en el juzgamiento y, en este caso, se hizo justicia”.

Contenido sugerido

Contenido GEC