El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, dijo que se trata de un “tema personal” de su esposa. (Foto: archivo Twitter Mindef)
El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, dijo que se trata de un “tema personal” de su esposa. (Foto: archivo Twitter Mindef)
Redacción EC

El ministro de Defensa, , dijo que su esposa ha empezado un proceso contra el Ministerio de la Producción por un despido arbitrario cuando laboraba allí hace dos años.

MIRA: Tres congresistas investigados por fiscalía presidirán comisiones clave en el Parlamento

En declaraciones a la prensa desde el distrito de Magdalena, el titular del sector dijo que se trata de un “tema personal” de su esposa.

“Miren, solamente un detalle, quiero decirle que mi esposa trabaja hace 2 años en Produce y ha iniciado un proceso judicial que ha sido tomado por el Poder Judicial contra Produce porque fue sacada arbitrariamente y creo que es un tema personal de ella, ella trabajaba hace hace dos años, cuando uno asume una responsabilidad todos los familiares tienen que salir volando”, refrió a los medios.

MIRA: Congreso: respaldan pedido de garantías tras amenazas de Aníbal Torres

Su pronunciamiento se da luego de que el semanario Hildebrandt en sus Trece denunciara que la esposa del ministro, María Amelia Valdivieso Arrascue, obtuvo una orden de servicio en el Viceministerio de Pesca y Acuicultura del Produce, para brindar asistencia legal para casos de denuncia penal en delitos contra el medio ambiente.

Según el mencionado medio, se trata de un contrato por 24 mil soles en un plazo de 75 días, fue recibido el 4 de febrero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más