Pedro Castillo y Guido Bellido se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo y Guido Bellido se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , publicó esta mañana una fotografía en la que aparece junto al primer ministro,, junto a un mensaje en el cual invoca a trabajar juntos y dialogando para velar por el bienestar del país.

MIRA: Pedro Castillo: Un primer mes marcado por designaciones fallidas

“Cumpliendo con el encargo y la confianza que el pueblo me ha otorgado, seguimos trabajando para lograr los sueños de las grandes mayorías”, señaló el jefe de Estado.

VIDEO RECOMENDADO

Guido Bellido sobre Patricia Chirinos: “He sido agredido por la misma señora en el mismo Congreso”
(Video: Canal N)

“Solo en unidad y constante diálogo, con los peruanos y peruanas, avanzaremos hacia un horizonte de prosperidad”, añadió.

Pedro Castillo se reunió con Guido Bellido en Palacio de Gobierno.
Pedro Castillo se reunió con Guido Bellido en Palacio de Gobierno.
MIRA: Pedro Castillo y un silencio (mediático) incómodo: ¿cuánto afecta a su gobierno su poca claridad?

La publicación por redes sociales de Pedro Castillo se hizo al mismo tiempo que Guido Bellido, junto al ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, se presentaba ante el pleno del Congreso para sustentar el proyecto de ley del Presupuesto del Sector Público del Año Fiscal 2022.

Antes de dirigirse al Parlamento, Bellido Ugarte y Francke se reunieron en Palacio de Gobierno con Pedro Castillo durante las primeras horas del jueves.

MIRA: La familia Zárate y sus vínculos con la gestión de Vladimir Cerrón en Junín

Cabe recordar que, en los últimos días, se ha generado expectativa sobre la permanencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, cuestionado por los atestados policiales de inicios de la década de 1980 que mencionan presuntos vínculos que tuvo con atentados terroristas.

Guido Bellido recomendó a Maraví que presente su carta de renuncia, pero este último decidió no hacerlo y más bien “poner su cargo a disposición” del presidente Pedro Castillo este lunes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bellido sobre ministro de trabajo
Bellido sobre ministro de trabajo

TE PUEDE INTERESAR