Redacción EC

, candidato presidencial de Alianza Popular, mostró su molestia con miembros de su agrupación por la escasa concurrencia que ayer tuvo una de sus actividades de campaña realizada en Chimbote.

A causa de descoordinaciones, el líder del Apra improvisó un mitin en la calle, subido en la tolva de una camioneta, delante de varios de sus simpatizantes que llegaron en buses hasta el lugar.

Antes de dar a conocer sus propuestas, Alan García le hizo un gesto al secretario general del Apra en Chimbote, José Zafra, y le dijo: “esto es un desastre”, con un ademán de desaprobación.

Dicha actividad iba a ser realizada en el coliseo cerrado municipal de Nuevo Chimbote.

En otro momento, manifestó que “nadie tiene corona para hacerse perdonar ante la ley”, en clara alusión a César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, y Julio Guzmán, de Todos por el Perú, quienes fueron separados de la contienda electoral.

“Los otros se caen por su incompetencia por no saber cumplir con la ley. La ley es para todos, nadie tiene corona para hacerse perdonar ante la ley, y cuando esos candidatos se caen, entonces resurge como siempre la voz de la experiencia, la voz firme, la voz del Apra, y esta vez de la Alianza Popular para ser un voto seguro”, expresó.

Durante su discurso, Alan García afirmó que “la conciencia popular no se vende por regalos; la conciencia que tiene buena memoria respecto al pasado y que sabe impulsar el voto seguro en favor del crecimiento y el empleo, de las obras y la seguridad ciudadana”.

MÁS EN POLÍTICA...