"Cuéntame otra": Habló Pedro, parió Paula, y nos decepcionó una vez más, por Fernando Vivas | VIDEOCOLUMNA
"Cuéntame otra": Habló Pedro, parió Paula, y nos decepcionó una vez más, por Fernando Vivas | VIDEOCOLUMNA
Fernando Vivas

En su videocolumna de este viernes, comenta la primera entrevista que el presidente concedió a un medio de comunicación desde que asumió su gobierno. “Habló Pedro, parió Paula y nos decepcionó una vez más”, expresa el periodista y analista.

Fernando Vivas indica que el mandatario no aprovechó su entrevista con el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ para hacer un llamado a las fuerzas políticas sobre una agenda mínima de consenso.

LEE TAMBIÉN: Cuando a Pedro la izquierda lo niegue tres veces. Una crónica de Fernando Vivas

Además, Fernando Vivas considera que el presidente Castillo no atacó al Congreso, pero tampoco le hizo propuestas de concertación.

LEE TAMBIÉN | “Ódiame pero no en un libro: Acuña y una ‘pasión’ desmedida por ciertas publicaciones”. Una crónica de Fernando Vivas

Sobre los casos judicializados, el periodista indica que el mandatario fue esquivo y se refugió en la figura del hombre de pueblo en Palacio que recién aprende a gobernar y a desconfiar.

Estas videocolumnas son publicadas los martes y viernes.

VIDEO RECOMENDADO

"Cuéntame otra": Lima la indispuesta, celebra este martes su 487 aniversario, por Fernando Vivas | VIDEOCOLUMNA
En su videocolumna de este martes, Fernando Vivas señala que Lima celebra sus 487 años de fundación indispuesta con el resto del país. Además, indica que la diferencia de aprobación del presidente Pedro Castillo entre Lima (16%) y el resto del país (43%) podría generar una narrativa que aliente esa oposición para sostener al mandatario. Añade que un ejemplo podría ser el anuncio para evaluar declarar a Lima en emergencia por razones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR