López Meneses: revelan nueva llamada que compromete a Palacio
Redacción EC

El registro de llamadas de las personas involucradas en el ilegal resguardo a la casa del ex operador montesinista siguen arrojando sorpresas. En especial, las que pertenecen al celular del taxista Francisco Lara Roja. 

Como se recuerda, del celular de Lara se ordenó la irregular custodia al domicilio del ex operador del 'Doc', el 29 de mayo del 2012. El interlocutor, como se ha reportado, se habría hecho pasar por el almirante José Cueto Aservi.

Lo que no se sabía era que ese mismo día y de ese mismo celular también se llamó a , precisamente al despacho presidencial, según reveló el programa “Cuarto Poder”.

La llamada se realizó a las 8:30 de la mañana y duró cerca de medio minuto. Lo sospechoso es que dos doras después de ese mismo número se llamó a Aldo Miranda, ex jefe de la región policial de Lima, quien recibió la orden del supuesto almirante Cueto para que se custodie la casa de López Meneses.

LLAMADAS MISTERIOSAS 
El teléfono de Raúl Salazar, ex director general PNP, también registran una serie de misteriosas llamadas. Por ejemplo, el 26 de mayo del 2012, Salazar se comunicó por lo menos 16 veces con Adrián Villafuerte, ex asesor presidencial.

Sin embargo, lo que llama la atención es que ese mismo día, Salazar llamó hasta en cuatro oportunidades al almirante Cueto. Salazar, como se recuerda, siempre ha dicho que por esas fechas no habló con Cueto sobre el resguardo.