Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, se pronunció desde la ciudad de Huancayo | Foto: Mincetur / Archivo
Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, se pronunció desde la ciudad de Huancayo | Foto: Mincetur / Archivo
Redacción EC

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, , informó que el presidente evalúa hacer modificaciones en su Gabinete Ministerial, el cual es liderado por .

Claro que sí, así es”, fue su respuesta al ser consultado si el mandatario analizaba hacer modificaciones en su equipo de gobierno.

MIRA AQUÍ | Alva: “La única salida por ahora es la renuncia [de Castillo] y la vicepresidenta Boluarte debe asumir”

Sus declaraciones se dieron desde la ciudad de Huancayo, en donde se realizará una sesión descentralizada del Consejo de Ministros para afrontar la problemática social generada por el aumento de precios de productos de primera necesidad.

C08-roberto Sánchez


En otro momento, Sánchez, quien es presidente del partido Juntos por el Perú, criticó las declaraciones de la excandidata presidencial por ese partido, Verónika Mendoza, quien cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno frente a las protestas y el descontento social.

REVISA TAMBIÉN | “No le voy a contestar, convoco a la madurez social”, afirma Boluarte ante pregunta si asumiría la presidencia

“Respeto las declaraciones de Verónika Mendoza, pero no las comparto, no estamos desde el estrado, estamos donde las papas queman. No hay nadie perfecto, la izquierda y los partidos han sido desbordados por las brechas sociales, todos debemos aportar, las criticas se aceptan y las propuestas también”, expresó.

El miércoles último, el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, afirmó que el Gabinete estaba “sólido” y descartó que haya presentado su renuncia al cargo.

Cabe indicar que el presente Gobierno ya lleva cuarto Gabinetes en menos de un año de gestión.

SEPA MÁS | Jorge López Peña jura como nuevo ministro de Salud

VIDEO RECOMENDADO

Marcha contra Pedro Castillo: los daños causados por vándalos tras las manifestaciones en el centro de Lima
Manifestantes realizaron saqueos y daños a la propiedad pública y privada, durante la marcha convocada para protestar contra la inamovilidad decretada por el gobierno.


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más