Aunque la independencia y la compra de un espacio para vivir significa asumir gastos y nuevas responsabilidades, debes tener en cuenta que es una buena inversión a futuro.
Aunque la independencia y la compra de un espacio para vivir significa asumir gastos y nuevas responsabilidades, debes tener en cuenta que es una buena inversión a futuro.

Tener una casa propia sigue siendo el sueño de muchos peruanos. Seguridad, comodidad y estabilidad son algunos de los principales beneficios de comprar un inmueble. De hecho, según datos de Ipsos Perú, la edad promedio de los peruanos para independizarse es de 30 años y el 26% tiene proyectado comprar una casa o departamento en los próximos dos años.

En Lima, la oferta es diversa y existen departamentos con precios accesibles. Gracias a las diferentes modalidades de créditos hipotecarios como MiVivienda Verde, Nuevo Crédito MiVivienda, Bono verde o Renta Joven, hoy sí es posible reunir el dinero suficiente para una cuota inicial y cumplir con esta meta a corto plazo.

Además, comprar es una buena inversión, ya que al ser tu propio espacio —si es necesario— en algún momento podrías alquilarlo. Por todo ello, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) te enseña las principales ventajas de vivir en un departamento para que decidas dar el gran salto.

Una alternativa segura y personalizada

Por eso, si estás pensando en comprar un departamento, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) te invita a ser parte de la . Esta va desde el 16 al 27 de setiembre.

Esta feria digital con asistencia virtual se presenta como la mejor alternativa para encontrar el espacio que necesitas. Si requieres de ayuda, a través de un botón de comunicación te contactarás con asesores que te guiarán en la compra y en las visitas virtuales. Asimismo, habrá increíbles precios por lanzamiento de proyectos y podrás participar de sorteos de electrodomésticos y un auto 0 kilómetros. Entérate más sobre este evento ingresando .

PUBLIRREPORTAJE

Contenido sugerido

Contenido GEC