Ver una buena película es una de las mejores formas de pasar tiempo en casa. Más allá del género cinematográfico, nos gusta elegir de un catálogo variado. Y, desde luego, que incluya recientes estrenos de Hollywood. Por eso Claro video, el servicio de streaming de Claro, ofrece el servicio de alquiler de una gran variedad de cintas recientes. Drama, acción, comedia, romance y más. De todo y para todos los gustos.
Con Claro video tienes cine en tu casa: el alquiler durará 24 o 48 horas, según el tipo de película. La mayoría de estrenos tienen un costo de S/10,90 c/u. Otras menos recientes cuestan desde S/5,90 c/u. Además: Claro video ofrece el servicio gratis garantizado en la sección Catálogo por 24 meses a los clientes que tienen un plan postpago Max o internet fijo HFC/FTTH no corporativo de Claro, para que puedan disfrutar variadas películas y series de todos los géneros y épocas.
LOS NUEVOS INGRESOS
Entre los últimos ingresos de alquiler podemos encontrar El llamado salvaje, una inolvidable aventura protagonizada por Harrison Ford, quien encarnará a John Thornton, un hombre solitario que formará una entrañable amistad con un perro durante la Fiebre del Oro, a finales del siglo XIX. Peligros, emociones y adrenalina en medio de un paisaje salvaje.
Pero si lo que buscas es un largometraje de acción urbana, tienes Bad Boys for Life, en el cual Will Smith y Martin Lawrence repiten sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en la franquicia Bad Boys. Y para quienes buscan un drama con ritmo frenético, Claro video incluyó también la cinta Escándalo, la opera prima del director Ricky Tollman, la cual gira en torno a un destape periodístico.
MÁS OPCIONES
La otra opción pagada de Claro ideo es la suscripción al contenido de HBO y Fox Premium, que ofrece películas, series y canales en vivo con un precio de S/35 cada una. Los primeros siete días del servicio son gratuitos y el cliente puede cancelar su suscripción en cualquier momento. ¿Qué esperas para disfrutar de estos canales desde Claro video?
PUBLIRREPORTAJE