ESPACIO MAZDA

Desde su estreno, en 2012,  ha vendido más de un millón y medio de unidades en los 120 mercados donde está presente y, recientemente, la nueva generación del modelo compacto de Mazda ha aterrizado en el mercado con novedades en diseño y tecnología. Estos cambios la han hecho ganar el reconocimiento de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), que la ha escogido como “SUV del año 2018”.

Mazda CX-5 fue electa entre 28 modelos en votación directa de los periodistas especializados del continente, superando a otros importantes modelos como el Volvo XC60, el Peugeot 3008 o el Volkswagen Tiguan. Su nuevo diseño y acabados de lujo han sido algunos de los aspectos más resaltantes de este modelo.

Filosofía de diseño
Parte de la esencia de la marca es construir con las manos. Por eso, Mazda apuesta por la cultura y trabaja de la mano de los takumi, maestros artesanos de Japón, para hacer autos que transmitan vida. Así nace la filosofía de , que significa alma en movimiento, y ha sido la base de los hermosos vehículos diseñados en estos últimos años.

Cada aspecto del vehículo está diseñado para maximizar la dinámica de manejo y la eficiencia. Su tecnología Skyactiv cuida desde la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión. Por ejemplo, uno de los grandes cambios en este modelo es la insonorización de cabina, que le permite al piloto conducir sin sentir vibraciones ni ruidos al interior para una mejor experiencia de manejo.

Mazda CX-5 también se enfoca en los detalles de lujo. Muestra de ello son los asientos de cuero, el acabado de las costuras, los parlantes Bosé y la pantalla multimedia más elevada para una mayor visualización durante la conducción. La tecnología en color es otro punto a resaltar, el Soul Red Crystal es un color exclusivo de la marca; que a la luz destella y en la oscuridad se atenúa para realzar la elegancia de .

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