En las imágenes se puede ver cómo es que el niño  alimenta con sus propias manos a las aves que claman por comida. (Foto:Facebook)
En las imágenes se puede ver cómo es que el niño alimenta con sus propias manos a las aves que claman por comida. (Foto:Facebook)
Redacción EC

Respetar y cuidar la naturaleza es una de los valores que todos los niños deben cultivar. Por ello, la tierna acción de un pequeño se ha robado miles de corazones en  y nos ha devuelto las esperanzas en las siguientes generaciones. Mira las adorables imágenes.

En las imágenes dese puede ver cómo es que el niño alimenta con sus propias manos a las aves que claman por comida. Su ternura inunda a quien sea que lo vea pues con lo pequeño que es tanto el niño como las aves bebes, la escena es completamente adorable.

Además, hace su tarea con mucho cuidado, al parecer ya está acostumbrado a darles de comer; lo hace con un entusiasmo increíble omitiendo su curiosidad por tocarlos o levantarlos del suelo, solo se acerca a ellos para proveerles la comida que tanto desean. Sin duda, disfruta de lo que hace.

Este video de nos demuestra que los niños son capaces de desprender mucha bondad de forma natural, sin esfuerzo alguno que los adultos deberíamos imitar para así tomar consciencia y cuidar de la naturaleza que tanto sufre por nuestras malas decisiones.

El video cuenta con más de cuarenta mil reproducciones, millones de reaccione y comentarios que se han entusiasmado con el hermoso acto de este pequeño. 

Enséñale a tus hijos a respetar y valorar la naturaleza y una de las mejores formas es estimularlos a tener contacto con los animales para que aprendan a cuidarlos. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC