Una ilustradora estadounidense invierte sus tardes en construir pequeñas casas para recibir a las aves que vienen a visitarla. El proceso de creación y resultado final de estas viviendas se puede ver en su página de Facebook.
Su nombre es Jada Fitch, nació y creció en el estados de Maine, pero ahora vive en Portland en el estado de Oregón, Estados Unidos. Se dedica a ilustrar libros, láminas y crear proyectos propios como algunos libros de literatura infantil.
Además de ello, tiene un pasatiempo que ha llamado mucho la atención en Facebook, crea diminutas casitas para albergar temporalmente a las aves que la visitan. Se trata de cajas decoradas como si se tratara de un domicilio humano.
Ella las pinta y arma para luego colocarlas pegadas en su ventana y así poder observar sin molestar a sus pequeños visitantes. Les deja deliciosos granos y agua para que pasen a refrescarse. Cuando ve el momento oportuno, ella les toma fotos y videos que comparte en su cuenta de Facebook.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...
Después de tres años, este fotógrafo ruso logró retratar a foca bebe ► https://t.co/blRWM97DiW pic.twitter.com/DIMclOZAgi
— El Comercio (@elcomercio) 18 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC