Niño se salva de caer tras quedar suspendido de una telesilla
Niño se salva de caer tras quedar suspendido de una telesilla

Un niño fue rescatado luego de quedar colgado de un remonte a aproximadamente 10 metros sobre el suelo. El hecho sucedió en el Monte Hutt en las llanuras de Canterbury en Nueva Zelanda. Las imágenes fueron publicadas en .

Jack, de solo 11 años, vivió un dramático momento cuando resbaló de la telesilla que lo transportaba a la cima del monte al que se dirigía para esquiar con su familia. Al parecer, los trabajadores no aseguraron adecuadamente el asiento en el que viajaba.

Wow!!! Well done to the Mt Hutt team who's quick thinking saved this fella from some bad injuries.. Hanging from a chair lift about 10m plus from their jacket and arms. Looks not too far to fall but watch how long the free fall is. To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by on viernes, 2 de septiembre de 2016

Los padres del niño lo sujetaron fuertemente para que no caiga hasta que llegó la ayuda. Aproximadamente un minuto y medio quedó suspendido en el aire sujetado solamente por los brazos de sus progenitores, como se aprecia en Facebook.  

Algunos espectadores capturaron el preciso momento en el que Jack queda suspendido sobre el suelo y lo publicaron en Facebook. En el material se aprecia a un grupo de rescatistas que llegan a auxiliar a la víctima con una lona de seguridad para cogerlo en el momento en el que cae al suelo.

James Urquhart, gerente del área de esquí en el Monte Hutt, expresó que este hecho los obliga a estar mucho más atentos de la seguridad de los visitantes. Pese al angustiante momento nadie resultó herido.

Tras el incidente, Jack explicó que mientras estaba en peligro se decía a sí mismo “no caigas, no caigas”. “Pensaba en que no quería caer porque estaba muy alto”, comentó a un diario local. 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC