Alisten los abogados. Paula Manzanal demandará a su ex pareja, el DJ sueco Jordan Davies, por filiación (y manutención) tras dar a luz a su primogénito Valentino. Así lo anunció dialogando con sus seguidoras en Instagram.
Como es público, la modelo y ex integrante de "Bienvenida la tarde" ha llevado el proceso de embarazo por sí misma, pues el artista europeo no se hizo cargo hasta el momento.
"Exígele una prueba de ADN cuando nazca el bebe si es suyo. Haz que firme los papeles", le dijeron a Paula Manzanal.
"Definitivamente, lo haré. No te preocupes. La corte seguramente estará de mi lado y lo haré que pague las cuentas del bebe", respondió Paula Manzanal.
Luego de esto, otra seguidora le preguntó lo siguiente:
"¿Y por qué no lo demandas para que te pase pensión? Ese sinverguenza".
A lo que la ex integrante de "Bienvenida la tarde" respondió: "Lo haré cuando el bebecito nazca. Por ahora queda estar tranquila".
De esta manera, por sus respuestas en Instagram, Paula Manzanal deja en claro que si no ha demandado al padre de su hijo hasta ahora es porque quiere llevar un embarazo tranquilo.
Sin embargo, cuando Valentino ya esté en casa, todo cambiará, y probablemente empiece un conflicto legal con Davies, con quien hasta marzo pasado se mostraba muy feliz.
Paula Manzanal tiene siete meses de embarazo y actualmente luce así.