El Barcelona conquistó hoy el Mundial de Clubes por tercera vez en su historia, al superar 3-0 a River Plate con un doblete del artillero uruguayo Luis Suárez y un tanto del argentino Lionel Messi. El delantero brasileño Neymar, titular en el encuentro, celebró publicando un emotivo mensaje en la red social Instagram y una fotografía en la que besa la copa en los camerinos.
“Gracias Dios por darme salud y la posibilidad de hacer lo que más me gusta. Este título siempre fue un sueño para mí y hoy lo he podido lograr gracias a mis compañeros. Se lo dedico a toda mi familia y amigos ¡Qué felicidad!”, escribió el atacante en Instagram.
Tras la victoria, el Barcelona se ubicó en lo más alto del mundo a nivel de clubes por tercera vez en las últimas siete temporadas, tras las coronas obtenidas en 2009 y 2011.
“No todos los días somos campeones del mundo”, añadió el brasileño en Instagram. Su compañero Gerard Piqué compartió una imagen similar en su cuenta de Twitter.
El conjunto catalán, que esta temporada ya había ganado la liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, se impuso con el gol de Messi a los 36 minutos y los tantos de Suárez a los 49 y 69.
MÁS SOBRE INSTAGRAM...
Conoce al "#PapáNoel más fashion" que seduce Instagram [#FOTOS] ► https://t.co/pDqnncRF0J pic.twitter.com/zuj1XxUjYL
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC