Unos 100 agentes de la policía de tránsito de Chiclayo, región Lambayeque, se disfrazaron de Papá y Mamá Noel por las fiestas del fin de año.
La curiosa medida, que también implicó decorar con adornos navideños las motocicletas de los efectivos, forma parte del Plan de Seguridad Navideño de la Policía de Tránsito de la región, según RPP.
No podía creerlo hasta que lo ví. En #chiclayo a las policías de tránsito las han vestido como mamanuelas!! #WTF. pic.twitter.com/QHkykhsAkp
— Bilis picante... (@enplatohondo) December 23, 2014
Fotografías compartidas mediante Twitter muestran a los oficiales varones vestidos con una chaqueta y pantalones verdes con detalles blancos, mientras las damas muestran el mismo diseño, aunque de color rojo.
Los agentes que forman parte de este plan se encargarán de orientar a los peatones sobre las faltas contra el reglamento de tránsito.
Chiclayo también inauguro recientemente el plan Navidad Segura 2014. Este estará integrado por 1.800 policías, quienes estarán encargados de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los visitantes y la población durante las Fiestas Navidad y de Año Nuevo.
Algunos seguidores de El Comercio también nos compartieron sus imágenes. Como esta de Percy Tapia:
Aquí otra enviada por un usuario de El Comercio:
Contenido sugerido
Contenido GEC