Sony Pictures Entertainment (SPE) envió una carta notarial a Twitter en la que les indican que tomarán acción legal en caso no detengan a quienes compartan la información confidencial robada tras el ciberataque que sufrieran a finales de noviembre.
“Actualmente la empresa enfrenta una campaña en su contra para evitar la distribución una película. Los responsables del robo han amenazado diseminar tanto información privada como corporativa”, señala el documento.
Asimismo, la misiva hace referencia a que parte de la información fue publicada por algunas personas en Twitter, entre ellos, usuario @bikiniRobotArmy, a quien sindican como uno de los responsables en la publicación de información privada y confidencial.
Sony threatens to sue musician over hacking tweets | http://t.co/J4g5pAfGNd
— val broeksmit (@BikiniRobotArmy) diciembre 24, 2014
“Como Twitter debe saber, el usuario bajo el nombre de: @bikiniRobotArmy posee y está utilizando su cuenta de Twitter para publicar información y documentos robados de SPE, en beneficio de los responsables del robo de datos”, continúa la carta.
La cuenta de Twitter pertenece a Val Broeksmit, un músico de San Francisco, California, quien aseguró que no tuvo nada que ver con los ataques a Sony, pero reconoció haber sido una de las primeras personas en acceder a la información.
Contenido sugerido
Contenido GEC