El “Canal Boom” de Brasil compartió una nueva particular broma en YouTube que se ha vuelto viral rápidamente. Un joven aparentó ser el dueño de un Chevrolet Camaro y fue rechazado por unas mujeres cuando se enteraron de que su auto era diferente.
El protagonista se apoyó en el carro amarillo y esperó ver pasar a sus víctimas. Les mencionó a unas jóvenes que no era de la ciudad y que necesitaba un lugar donde quedarse.
Las mujeres accedieron inicialmente. Incluso, una de ellas fue conquistada por el sujeto y le dio algunos besos, según imágenes de YouTube.
Sin embargo, a la hora de partir, el actor les aclaró que no era el dueño del Camaro, sino de un auto menos atractivo visualmente.
En los dos primeros casos, las mujeres se arrepintieron y se marcharon. Pero, la última joven sí se llegó a subir al verdadero automóvil del sujeto.
Las imágenes de YouTube fueron colgadas el 2 de agosto y ya suman más de tres millones de reproducciones en el portal de Google.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: broma de payasos asesinos causa 'terror' en #Italia ► http://t.co/BLh5d3JcFn pic.twitter.com/SN1iWE3VIn
— El Comercio (@elcomercio) julio 1, 2015
#YouTube: los 5 momentos "más felices" que se hicieron virales [#VIDEO] ► http://t.co/B7vmYfx6SJ pic.twitter.com/MFLQhlvixb
— El Comercio (@elcomercio) junio 27, 2015
Militar descubrió a su esposa con otro al volver a casa [#VIDEO] ► http://t.co/Ok6CMYQpZx pic.twitter.com/xK6o11Vykn
— El Comercio (@elcomercio) agosto 3, 2015
¿Mostrarías tus antiguas fotos de #Facebook a todo el mundo? Mira el #video de #YouTube ► http://t.co/6joTxyYWMi pic.twitter.com/g0bn7HNvg0
— El Comercio (@elcomercio) agosto 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC