YouTube está repleto de videos que registran hechos insólitos o simplemente risibles. Es más, algunos canales se dedican únicamente a recopilar contenido de este tipo y en algunos casos acumulan millones de visitas.
Un video recientemente compartido en YouTube se muestra bastante en línea con lo mencionado antes pues muestra el torpe intento de un hombre de darse un buen chapuzón en la playa, con resultados hilarantes.
Las imágenes subidas por un usuario de YouTube llamado Thomas muestran a un sujeto bastante entusiasta correr desde cierta distancia para luego lanzarse “de panza” sobre el agua.
Para mala fortuna del hombre justo en el momento en el que hace su clavado, el mar se retira por lo que cae sobre la arena húmeda con un golpe seco que lo lleva a no moverse por unos segundos muy probablemente a causa del dolor y quizá la vergüenza.
El efecto de cámara lenta con el que el material presenta los hechos hace aún más divertida la escena. El material fue subido a YouTube el 22 de marzo y en menos de un día acumula 9,618 reproducciones.
MÁS EN YOUTUBE...
Descubren el origen del color del lago Hillier gracias a este VIDEO ► https://t.co/s1OfwR1SK7 pic.twitter.com/gKhfFAroM7
— El Comercio (@elcomercio) 23 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC