Un corto de YouTube presenta a dos koalas peleando en un árbol de un jardín en Australia. Esta riña culminó con la expulsión del más pequeño, desplomado al piso con fuerte violencia, mientras el otro regresa a la copa.
Una vez que el koala bebé estuvo en el piso, no dejó de emitir fuertes gritos de desesperación, seguido de llantos, como si fuera un niño que realiza algún tipo de berrinche, según exhibe el clip que se encuentra en YouTube.
Este suceso fue captado por Alicia Alexander, una ciudadana australiana que defiende los derechos de los animales en la ciudad de Adelaida. Ella lo colgó en YouTube.
Los koalas son animales de la especie Phascolarctos cinereus. Su vida social es muy complicada, porque a una edad determinada son alejados de la madre para iniciar la independencia. Son seres muy territoriales que se aferran mucho a los árboles encontrados.
El corto tiene una duración de 1:49 minutos. Fue publicado en YouTube el pasado 2 de enero y ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en Internet.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Jambo, el gorila que protegió a un niño de 5 años [#VIDEO] ► https://t.co/h22Ktag2L9 pic.twitter.com/Hp7fecIp2F
— El Comercio (@elcomercio) enero 21, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC